PARA QUE ME QUIERAS COMO QUIERO

04 diciembre 2006

Noche de coincidencias

Ayer fue una noche de aquellas, de esas en que uno llega a pensar que todo es una broma y que en algún rincón hay una cámara escondida. Para variar oldschool no deja de sorprenderme.
Partimos la noche con la llegada de E, cosa que sabía pasaría y que de alguna manera estaba esperando. De repente aparece J, con su clasico estilo, listo para enredarme todo aún más. Como si esto fuese poco aparece G, y al lado estaba N, con una chiquilla por supuesto. Después de arrancar de todo este enredo me encuentro con M!!!!. Para más remate me sacaron una foto en una situación muy poco grata y por supuesto sacada de contexto es atrooz!
En fin, dicen que siempre cuando uno se pierde debe volver donde empezó, así que fui donde E.
Amoroso, simpático, sensillo, cariñoso, divertido y por sobre todo muy caballero. Se acabó la fiesta, gracias a Dios. Voy camino a mi casa con E y A. La noche terminó a las 7 de la mañana.
Lamentablemente si me pusiera a escribir con detalles cada uno de los encuentros estaría hasta mañana. Impresionante, me sentí como de 15 de nuevo, escapando por aquí y por allá de todo este enredo que no tengo idea como va a terminar. Que sea lo que Dios quiera. Ojalá quiera que todo termine bien.