PARA QUE ME QUIERAS COMO QUIERO

12 diciembre 2006

BURRA

No tengo otro nombre más que ese. Me lo gané jajajaja. Es hora de tomar decisiones importantes y sin vuelta atrás.
Pero ahora tengo que cumplir lo que decida. cueste lo que cueste porque llegué a un punto del aburrimiento con estos tipos que ya me sobrepasó.
Aspectos a conciderar de cada uno (son dos)
- constancia: nula en ambos casos.
- coquetería: excesiva en ambos casa.
- Proyecciones: uno más estable que el otro, pero ninguno tan impresionante.
- trancas: varias en ambos casos. Es que acaso ya no queda nadie sin trancas graves?

En resumen ambos tienen cosas que me gustan mucho. pero al parecer las cosas que me apestan y me enojan superan con creces esos detalles positivos.
sobre todo del cara de botella maligno, al cual le di la oportunidad y no supo tomarla. valoooor!

Al parecer, abort de mission, zapatillas de clavo y borrón y cuenta nueva.

Ojalá pueda :S