PARA QUE ME QUIERAS COMO QUIERO

15 diciembre 2006

LAS VUELTAS DE LA VIDA


Insólitamente la vida nunca es estática y da muchas vueltas. Anoche fue un día de esos en que todo lo que tenía un camino predeterminado, ya no lo tiene. Me llamó J, obviamente quería que nos juntáramos a lo cual dije NO. BASTA. Y empezó el convencimiento por parte de el para que eso no pasara. Que la pega, que mucha cosa, le faltó que el teléfono estaba malo y al final se manda la frase del oro " no importa que te enojes porque ya te entregué mi corazón, ahora tu vez si lo tomas o no!!!!!! ES DE UNA PATUDEZ GIGANTE!! INSÓLITO. CREERÁN QUE UNA ES TONTA!.
Por otro lado y unos minutos antes de todo esto, apareció E. cinco minutos. A saludarme. Me dio un abrazo y se fue. TIERNI pero insuficiente a la vez porque los echos aislados no me convencen más. Pero tiene más chance que J en todo caso jaja.
Pero como la vida me sigue sorprendiendo!! apareció un tercer elemento "A". Apareció de la nada, nos conocimos en circunstancias donde uno nunca lo espera y solito apareció en mi vida. Ya me había sorprendido en el evento en que nos conocimos, y ahora aun más.
Por fin un hombre que no tiene miedo a conversar. que sus palabras van más allá de un MMM, o un ok, o un me parece (dialecto típico del messenger masculino). Ahora hay que ver, es simplemente un lucecita en el camino, la cual hay que conocer, pero es demasiado impresionante que en el minuto en que todo estaba superado, la vida se da una vuelta de carnero.

Estoy tranquila. Ahora si que sí estoy segura de lo que quiero y lo que definitivamente no quiero y puedo hacerlo valer. TOP.

Otro tema. ME VOY DE VACACIONES!!! POR FIN. UNA SEMANA A PAN DE AZUCAR EN EL NORTE. ES UNA PLAYA ESPECTACULAR, no hay nada ni siquiera pa comprarse un candy pero eso es lo genial! desconectarse 100% de todo, simplemente un lujo que no todos son capaces de soportar.