PARA QUE ME QUIERAS COMO QUIERO

17 febrero 2007

Y la vida continúa

En fin logré la ecatombe! Eliminados todos. Aún J se rehusa y aparece de vez en cuando contradiciendo todo lo que predica, pero en fin. Mi corazón por fin está claro o al menos tranquilo.

Conocí a alguien nuevo. Fue como química inmediata. De hecho no conversamos mucho al principio pero había cierta conexión. Que fuerte es eso, que uno puede no conocer a la persona y sentirse tan atraida. En fin, es parte de la magia.

No sé mucho de él en verdad. Sé que es abogado y su nombre es F. Y hoy vamos a ver una pelicula. Heavy igual. Su resto de nervio.

Después escribo sobre como me va.

2 Comments:

Blogger Departamento Compartido said...

Y como te fue?
Yan han pasado varios dias y supongo que lo mejor que podria leer es que te fuiste a olvidarte del mundo, apagando el celular y sin internet a una playa solitaria con el nuevo galan

06:03  
Blogger Sole said...

Jóse,
Nuestro almuerzo de ayer estuvo total. Te extrañaba demasiado así que de ahora en adelante prometo hacer más esfuerzos para que nos veamos más seguidos...
Me gustó verte más "encaminada"...

Te quiero!

13:12  

Publicar un comentario

<< Home