PARA QUE ME QUIERAS COMO QUIERO

06 abril 2007

Corazón porfiado!

Con una copa de vino y un cigarro me siento a escribir o a tratar de poner en papel lo que me pasa en esta vida que me da tanta alegría y a la vez me decepciona tanto.
Tengo el corazón apretado, agotado y con ganas de tirar la esponja. Será posible tener un corazón tan grande y que nadie lo vea? O soy yo la que insiste en querer a aquellos que la vida no les dio la capacidad de querer sanamente?
Agotada es la palabra, no derrotada porque mi sueño del amor perfecto y de cuento de hadas aun existe en algun lugar de mi corazón.

Miles de historias han pasado pero mi corazón sigue estúpido por uno, que lamentablemente es el más imposible. No sé si es por inseguridad o si yo en verdad me presto para el juego macabro del tira y afloja. De esto ya van casi seis meses y lo único que he logrado es desilucionarme cada vez más pero no puedo hacer nada! peleo con el tema todos los días y no me resulta! trato de engañarme pero más sabe el corazón que la razón. Rezo todos los días por que Dios me haga despertar un día y darme cuenta que era sólo un mal sueño, así de apestada con la situación.

No importa, no hay mal que por bien no venga y algo de aprendizaje sacaré de todo esto.

3 Comments:

Blogger Departamento Compartido said...

Jose

todos hemos pasado por algun amor enfermiso, de esos que aunque quieras a la persona solo te hacen llorar cada dia porquee al final se han transformado en una tortura, consejo aunque nose si lo quieras escuchar, alejate eso sana las heridas y ayuda a darnos cuentas que no es la unica persona en el mundo por la que sentiras tanto.
salu2 y que estes bien

05:23  
Blogger Sole said...

Jóse,
Yo creo que sí, el problema es que te gustan esos que no valen la pena... y lo otro es aprender que el amor perfecto no existe. Al menos no totalmente... Hay que aprender a ceder en algunas cosas. Lo importante es saber hasta dónde hay que ceder y no llevar las cosas a ninguno de los extremos... El difícil equilibrio...

Bueno, en la noche hablamos de eso mejor.

Te extrañoooo!

09:14  
Blogger Spooky said...

Hola:

Llegué acá siguiendo links en un ratito de descanso. Bueno, sin conocimiento previo más que este post, sólo puedo decir que si no se la juegan por ti, no vale la pena. No puede ser unilateral, pues para ti, siempre la persona más importante debes ser tú.

Suerte con las penas de amor!

Christian Araya

12:54  

Publicar un comentario

<< Home